3:58 p. m.

Alien Abduction (1998)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Los McPherson se juntan, al paracer despues de un tiempo, para la cena de accion de gracias. Antes de comenzar se ve un destello, como un relampago, y la luz se corta repentinamente y los 3 hermanos van a ver que es, se sorprenden al ver que los fusibles estan completamente derretidos, escuchan unos ruidos que vienen del bosque y...

Pelicula que salio un año antes que The Blair Witch Proyect y que usa el mismo metodo, camara en mano. Curiosamente nunca salio ni en dvd, ni vhs, ni en cine, solo en TV por lo cual es dificil de conseguir. Me acuerdo cuando la vi hace un par de años en una de mi noches de zapping, les aseguro que esa noche no pude dormir, si pueden mirenla acompañados. Carece de muchas cosas, pero el proposito del director esta cumplido a la perfeccion, confundirnos.. realmente paso?? Mirenla y saquen sus propias conclusiones..







NOTA: El video es TvRip y la calidad no es de la mejor, pero si aceptable. El unico problema son los subtitulos, estan pegados a la pelicula y faltan algunas lineas, pero muy pocas. 

See good Films

5 comentarios:

oevb dijo...

che no puedo ver bien el blog.. es un problema mio? o se ve asi

Noodle dijo...

Decime cual es el problema exactamente, no sos el primero, tal vez tenga que modificar algunas cosas. Gracias!

oevb dijo...

te muestro un screen

asi se me ve a mi

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/1546298sin-ttulo1.jpg

Noodle dijo...

mmmmm ami tambien me paso lo mismo, lo mas raro es que vuelvo a lodear la pagina y se solciona, a vos te sigue pasando?? Es algo inusual, veo que puede ser.. gracias por avisar! y paciencia ;)

Anónimo dijo...

Q buena! la andaba buscando hace tiempo (tanto que se me habia olvidado un poco...)

Ya la vi, y pa q voy a andar con cosas...igual me dió cuco!

Punto aparte, q son chillones los gringos!

Subscribe