7:02 p. m.

Big Fish (2003)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Otra de las grandes peliculas de Tim Burton. Vieron esa expresion cuando dicen.. "La magia del cine" ?? Bueno, creo que esta pelicula lo representa perfectamente, es dificil explicar con palabras lo que genera Big Fish, solo dejense llevar.






See good Films

7 comentarios:

Damián Galarza dijo...

Otra cuenta pendiente que tengo con el cine, este peliculon. Bajando.
Gracias capo. Segui asi que tu blog es excelente.

Anónimo dijo...

Excelente película.
YA la estoy bajando..
Núnca pude terminar de verla, la habré visto 5 veces pero jamás completa.
Bajando :D

Noodle dijo...

aaaa noooooo, el final es lo que hace que la pelicula sea MAGICA!!!!!! te obligo a que la vuelvas a ver y te pegues una vuelta para comentar que te parecio.. jej salu2 y gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Otra de esas peliculas que le gustan a medio mundo y a mi me parecen re comuuunes, no sé por qué.

Noodle dijo...

Es cuestion de gustos bawito ^^

juank dijo...

Hola amigo! Ante todo me encanta tu blog!!!! Es simplemente lo que andaba buscando, además tus opiniones sobre los filmes son bastante acertadas... Pero bueno, también escribo para ver si me podés explicar como funciona lo de los subtítulos, ya que he descargado varias películas y los subtítulos y la verdad no sé como poder hacerlos funcionar...jeje te dejo mi correo para ver si me ayudas: juanksibaja38@hotmail.com Agrégame al MSN si puedes. Me despido. Gracias!

Fetabé dijo...

Hola! Muchas gracias por la peli. la estoy bajando para ver si completo mi recopilación de películas de Tim Burton, simplemente este director es un genio. Me encantan casi todas sus películas. Tienen un algo especial.

Muy bueno el blog. Saludos.

Subscribe