3:17 p. m.

The Bourne Identity (2002)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? un hombre amnesico es rescatado por un pesquero italiano en el medio del mar, no lleva nada encima, solo un par de tiros en la espalda y una capsula incrustada en su cadera que contiene el numero de un banco suizo. Lo mas groso de todo esto es que a medida que transcurre la pelicula el hombre se va dando cuenta de sus habilidades, puede hablar varios idiomas perfectamente y es experto en artes marciales y en el manejo de armas. Desesperado emprende la busqueda insesante de su indentidad... Accion de la buena buena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, un maestro. Muy buenos todos sus aportes, buen cine, en idioma original y en excelente calidad. A la espera de la ultima de la trilogia Bourne que a mi entender es la mejor. Saludos, y gracias.

Noodle dijo...

Gracias, y si la verdad la trilogia de Bourne es una de las mejores de estos ultimos años y lamentablemente la gente no la tiene muy en cuenta, igualmente esta es una buena oportunidad, y como bien decis vos The Ultimatum es la mejor para mi tambien :) salu2 y gracias por comentar

flaco dijo...

Muchas gracias, tenia ganas de ver esta antes de ver ultimatum..

Saludos :up:

Subscribe