1:57 p. m.

Dance of the Dead

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Todo un pueblo se organiza para el tan esperado baile de graduacion, justo esa noche todos los zombies reviven gracias a un gas que es despedido de una Planta nuclear. Sangre, adolescentes, y zombies... 
Critica by Noodle

Hace un par de semanas mis amigos y yo estabamos sedientos de sangre, de esa sangre que solo nuestros queridos Zombies podrian brindarnos y ahi fue cuando me tope con esta pelicula, el resultado??? mmmm digamos que inventaron nuevos tipos de insultos con mi nombre..
Voy a ser Breve y Conciso, esta pelicula lisa y llanamente no aporta absolutamente nada al genero, pero cuando digo nada es NADA. Desperdiciaron una buena oportunidad, el plato estaba servido.. adolescentes, colegio, baile de preparatoria y todos los cliches que eso refiere y por si fuera poco ZOMBIES, las escenas se prestaban a tener otras resoluciones pero decidieron darle otro tono que realmenten no pego para nada. Ok acepto que los primeros mmm digamos 20 min pintaba bien, la presentacion de los personjes estaba hecha, pero como dije antes: el plato estaba servido pero no supieron aprobecharlo.
Tiene tinta de pelicula independiente, pero parecia una produccion bastante descente.. la ost patetica, realmente no encajaba para nada.. quisieron darle una aire de Heroismo y "drama" por parte del protagonista pero nada. Como ultimo tengo que mencionar a los Zombies, cuando aparecieron en la pantalla estuvieron, digamos bien, en la manera que salian de las tumbas al principio me perturbo un poco, no por lo grotesco y duro que erà sino por la manera en SI que salian, osea.. salian saltando como si hubiera un trampolin.. pero el efecto deasado no quedaba mal. Los Zombies me hicieron acordar a los tan queridos de Return of the Living Dead, que actuaban o respondian de alguna manera "logica" al entorno, pero lo que consiguieron nuestros amigos de Dance of the Dead fue un resultado no muy bueno, algunas cosas son aceptables pero otras definitivamente NO. Y por ultimo el final, que la verdad no tengo palabras para describir las ganas de vomitar que tenia.
Creo que no fue para nada breve, me descargue un poco... si les gusta los Zombies tal vez ya la allan visto, pero a los que quieran ver una buena peli de terror o de Zombies definitivamente esta estaria entre las ultimas opciones

1,5/5




See good Films

Subscribe