4:52 p. m.

Get Smart (2008)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Remake de la la famosa serie de los 70` El Super Agente 86 (Get Smart).. Accion y mucho humor...


Critica by Noodle


Ultimamente la gente de Hollywood, carente de ideas, se dedica a hacer ramkes y remakes.. ya sea de peliculas Orientales de terror u otros productos como series que en su momento marcaron època. Muchas de esas peliculas son protagonisados por "caripelas" del momento y el resultado final no es muy bueno. Por suerte esta es una de las excepciones...
Tenemos como al agente Maxwell al versatil Steve Carell, que una vez mas nos demuestra que es uno de los actores mas talentosos de estos ultimos años. Despues tenemos como la Agente 99 a la hermosisima Anne Hathaway, y saquemonos de la cabeza la imagen de Diario de una Princesa, Anee supo demostrar sus dotes actorales en papeles variados y arriesgados.
Despues tenemos un reparto bastante bien armado, como al Jefe tenemos a Alan Arkin, que cumple su papel con gracia y simpatia. Como villano esta Siegfried, interpretado por Terence Stamp que logra crear un personaje risible e ironico, realmente muy gracioso.
La pelicula tiene un guion un tanto predecible y alguna escenas de accion son muy forzadas, tambien algo que le puede jugar en contra es la duracion, de 2 horas. Fuera de estos detalles el film es un buen paquete de humor y accion, y para los amantes de Maxwell y sus aventuras no quedaràn defraudados ya que la pelicula contiene muchos guiños a la serie, y contiene un final realmente nostalgico. Y para los que no vieron la serie, tambien funciona como una pelicula de humor/accion.

3/5




See good Films


3 comentarios:

Milton Cesar dijo...

El vinculo en Megaupload esta roto, no funciona.

Noodle dijo...

Lo voy a solucionar, mietras tanto van a tener que esperar un poco :(

gracias por comentar

Anónimo dijo...

si che, garcaron el link de MU se te agradeceria que se repusiera. Un abrazo.

Subscribe