1:48 p. m.

Little Miss Sunshine (2006)

Publicadas por Noodle |

De que viene??  Olive la intengrante menor de una familia recibe la importante noticia de que fue seleccionada para participar en el concurso Little Miss Sunshine. Al enterarse de esta notcia sobre la fecha toda la familia se ve obligada a viajar juntos para ayudar a Olive a realizar su sueño.





Critica by Noodle

Un padre que lucha incesantemente por no ser un perdedor y cree que el exito y la fortuna va a llegar en cualquier momento gracias a su libro de auto-ayuda, que por cierto nadie quiere editar. Una madre completamente desgastada que tiene la ardua tarea de contener a toda la familia, un hijo intelectual que emplea su voto de silencio en forma de protesta, un abuelo mal hablado y drogadicto, y por ultimo un tio suicida y depresivo interpretado por Steve Carell. Este es el retrato de una familia disfuncional.. y que la pequeña Olive, interpretado con grandesa por Abigail Breslin, es la unica "normal".
Como dije en la sinopsis de arriba, la familia es obligada a viajar juntos para ayudar a Olive, cada uno con motivos personales y algo eogistas se enbarcan es este viaje, un viaje de cambio y de encuentros, de quien es cada uno en la familia. 
Una pelicula maravillosa y sincera, esa es la palabra, la historia es bastante sencilla, al igual que el film, y eso es lo que lo hace grandiosa, esta repleta de situaciones hilarantes y memorables. 
Con un soundtrack que resonara en nuestras cabezas por un buen rato, y que encaja perfectamente generando excelentes momentos, y una duracion justa Little Miss Sunshine se convirtio en un clasico de estos dias y sin duda una pelicula para futuras referencias.


4/5




See good Films

5 comentarios:

Christian Ariel Bustamante dijo...

una de las mejores peliculas que vi en los ultimos tiempos, con un finall inolvidable. como vos decis una pelicula muy sencilla, con un guion excelnte.

Noodle dijo...

Uno de las tantas cosas buenas que tiene el film es el Soundtrack.. que en breve lo voy a compartir en el blog.. Gracias por comentar ^^

Anónimo dijo...

Es exelente!!!.. no m canso de mirar el final, el guión es genial, con unos personajes muy bien creados, ademas tiene una muy buena selección de actores. La banda sonora es inolvidable.

Anónimo dijo...

¡Que pelicula tan mala!
una de las más aburridas que vi en mi vida, la ví por los comentarios tan buenos que tenía pero me defraudo totalmente. Me la pasé esperando que en algún momento mejorara, pero nunca lo hace.

Ismoísta dijo...

Totalmente decepcionado, ¿cómo que 4/5? Esta película se merece el 5/5 ó el 10/10.

Subscribe