9:21 p. m.

Para tu peor enemigo Nº1

Publicadas por Noodle |

Si, Para tu peor enemigo son aquellas peliculas que son aberrantes, malas, aburridas, tediosas, horribles.. el cine tiene grandes Obras Maestras, pero tambien tiene su lado oscuro. La idea original seria ir posteando de apoco las peliculas que realmente apestan, tambien les pediria por favor que dejen sus comentarios o aportes a nuevas peliculas para ir agregandolas a esta horripilante lista, y si, por que no? pasarle el link a tu peor enemigo para hacerle perder un par de horas de su vida ..


PARA TU PEOR ENEMIGO Nº1




Dirijida por nuestro querido Uwe Boll (y no te linkeo por que ni eso mereces), pesimas actuaciones, humor de mal gusto y total deformidad en la narracion  hacen de Postal una de las peores peliculas de los ultimos años.. que mejor menera de empezar no?





Please, See good Films

8 comentarios:

Damián Galarza dijo...

jaja me gustó la iniciativa, ya tengo varios a quien recomendarle la peli muajajajaja.

Memiliano dijo...

Jajaja que buena idea!!
Estas cosas me gustan, hay miles de peliculas malas...

Tengo un par que vi en estos dias: "The Strangers" y "No te metas con Zohan"
El problema es que siempre hay alguien al que les gusta ese tipo de peliculas y eso me pone más furioso jaja

Yo por mi parte vi miles que entran en esa categoría (sobretodo de terror; y valga la redundancia son de TERROR)

No quiero extenderme demasiado, pero hay una pelicula pesima que los fanaticos de cine de terror clase B la veneran... Y me atrevo a decir que quizas te guste, es: "The Evil Dead 2" (vos publicaste la primera, que esa si zafa)
Yo creo que la habré visto mas de 10 veces con mis amigos (hace bastante tiempo) y le buscabamos todos los errores posibles, no nos reiamos de la pelicula en sí (porque esta pensada como comedia bizarra de terror, muy malograda para mi gusto) En fin, nos reiamos de todos los errores de TODO tipo que hay en la pelicula, hasta hay un extra que aparece 6 veces (es un tipo grandote), algunos soldados del ejercito de esqueletos tienen zapatillas...
Ahora no recuerdo bien, pero si la conseguís mirala con amigos y después me contás...

En fin, me fui un poco de tema jaja
Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Jaja la pero peli que he visto es Reno 911! Un verdadero horror!

oevb dijo...

una de este año... yo diria tropic thunder... una cagada atomica, me quede dormido 3 veces un y no la termine de ver en ninguna de esas 3 veces realmente esperaba mucho pero una bostada la peli

Anónimo dijo...

Uwe boll, no se dice más

Anónimo dijo...

De que hay peliculas malas....hay demasiadas!

Sin embargo algunas derrepente funcionan.

Por ejemplo, vi "No te metas con Zohan". Una pelicula que no pensé ver pero, la vi en un viaje en bus de 3 horas y despues de una semana completa de trebajo sin parar.

Resultado: Yo y el bus completo riendonos a chancho.

Nunca iria al cine a ver peliculas de humor simple como esta, pero creo q hay momentos que calzan muy bien. (como un viaje en bus despues de 50 hrs de trabajo....)

Punto aparte son las peliculas con malas actuaciones y malas tramas o poco originales.

Sin mencionar que está el tema de gustos de por medio.

Recomendación de peliculas malas? El 99% del cine taquilla chileno.
"En la cama", "Promedio Rojo", "Mala Leche" y muchas, muchas mas. Pésimas!

Igual siempre las veo con algo de esperanza. La última que ví fue "La Sagrada Familia", predecible al 1000%, fome y mala trama. En la linea de las demas.

Saludos!
y trata de postearte alguna de esas peliculas buenas o locas de bajo perfil onda "Fear and Loathing en las Vegas"

Noodle dijo...

Es verdad lo que dicen, es un poco arriesgada la propuesta por que obviamente no todos tenemos los mismos gustos y a muchos podria llegar a molestarle.. pero bueno, a mi me parece una divertida idea y si de a poco vamos comentando y tirando nombres podemos hacerlo mucho mejor.. gracias a los que comentaron y para postear algo primero tengo que verlo asi que voy a tener que sufrir un par de horas con las peliculas que nombraron.. jeje salu2

Santiago dijo...

Yo (no) recomiendo The ten(2007), solo utlizar en caso de emergencia.

Subscribe