7:06 p. m.

Pineapple Express (2008)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Dale Denton es una persona amante de la Marihuana, cuyo trabajo es entregar citaciones legales.. su proovedor de confianza le ofrece un nuevo tipo de Hierba exclusiva que solo el poseia: "Pineapple Express". En una noche de trabajo Dale presencia, involuntariamente y medio drogado, un asesinato que involucrava a un supuesto capo mafioso y a una policia, asustado Dale deja caer el Pineapple Express y se da a la fuga, sin darse cuenta que tambien esta involucrando a su proovedor y futuro amigo.




Critica by Noodle

Sinceramente no tenia mucha informacion sobre la pelicula, me deje guiar por el puntaje de IMDB y por los actores, quienes ultimamente tuvieron buenas elecciones en cuanto a interpretaciones, pero bueno.. el resultado??? Aqui vamos..
Dale Denton es interpretado por el actor en ascenso Seth Rogen,
que si bien viene de pelicula en pelicula tendria que variar un poco en los papeles, arriesgarse un poco mas. Como el amistoso proovedor Saul silver tenemos al actor James Franco, irreconosible y excelente interpretacion.. muy divertida. Despues en lineas generales el reparto esta bastante bien, siempre mantiene el mismo "Team" en este estilo de peliculas, pero bueno lamentablemente, y desde mi punto de vista hay un factor que le juega mucho en contra:
Creo, y lo digo de en serio, que para ver esta pelicula, o se tiene que estar drogado o se tiene que estar re drogado, por que?? mmm digamos que tiene varias escenas que no son descabelladas pero la verdad que no las entendi.. tiene un humor plano, osea lineas o dialogos completamente colgados.. que tal vez no causen gracia (por lo menos ami) y que a la larga resulten bastante aburridos. 
Lo que tampoco ayuda mucho es la duracion, para llegar a la resolucion de la pelicula estan 1:10hs, llena de persecuciones un tanto forzadas y absurdas, y la pelicula se detiene en escenas que carecen de sentido en algunos momentos, pero ojo! tambien tiene sus buenos momentos y contienen algunas frases bastante graciosas.. pero lamentablemente escasean.
Lo que tengo que destacar y la verdad que me salvo completamente, es el final, la ultima media hora es para descostillarse, realmente muy bueno.. accion y diversion en estado puro, pasa lo que tendria que pasar si 2 personas completamente drogadas, remarcando que nunca dispararon un arma, intentan enfrentarse a un grupo completo de mafiosos. Pero lamento decir que si no estuvieran esos ultimos 30 minutos la pelicula era para dormirse, si asi como lo leen...
Pineapple Express pudo habernos entregado mucho pero mucho mas, pero cayo en varios errores y que por desgracia los repitio mas de una vez. Recomendarla? mm tal vez para los mas experimentados y mas pascientes.


2,5/5


See good Films

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusto, esta en la misma linea que cualquier otra comedia Yanki descerebrada y exagerada.

creo que es una mezcla de American Pie- Haron y Kuman - cualquier pelicula safada de Adam Sandler.

Sobre el tema de la falopa es un recurso bastante absurdo y tiende a hacer Apologia, igual bien utilizado es un cago de risa (Esta hablando del faso de Peter Capusotto y sus videos es un buen ejemplo).

Las comedias son las mas jodidas de criticar y recomendar todos tenemos distinto tipo de humor, Pineapple Express esta muy buena y en lo personal me gusto mas que la continuación de Haron y Kuman escape de Guatanamo.

Buen blog! saludos

Noodle dijo...

Tal cual, es cuestion de gustos, yo vi esta pelicula con un amigo y nos aburrimo en un 70% de la pelicula, pero no era por que no la entendieramos.. no era nuestro humor.. Caso contrario paso cuando vimos Escape de Guantanamos, es otro tipo de humor y la pasamos mejor. Es solo cuestion de gustos.. gracias por comentar :D

Memiliano dijo...

Ahora la descargo y comento que me pareció, tengo un gusto bastante amplio para el humor, asi que ya veremos...

Por otra parte lo felicito señor por el blog!! jaja
Ya era hora... Me parece excelente la idea de hacerce un lugar propio, porque la idea de hacer una critica honesta de las peliculas, sin tratar de venderme nada me atrae mucho...

"De donde me conoce este?" jaja soy un usuario novato desde hace un tiempo de Taringa y venía (y vengo) bajando las peliculas que subías (las que no habia visto)

Yo estaba pensando hacer lo mismo que vos, una critica de tu estilo y con puntaje, pero justo encontré con que alguien lo estaba haciendo y muy bien, asi que bueno, segui haciendolo jaja

Supongo que ahora me vas a tener aca comentando siempre en tus post...

Te doy la bienvenida (en caso de que no tengas otro blog) y mucha suerte con el blog!!!

Nos vemos!!

Noodle dijo...

Realmente, y lo digo con total franqueza, es increible la cantidad de gente que le pone onda.. que me escribe, que agradece, que comenta y hace que dia a dia crezca un poco mas todo esto. Un gusto memiliano, y asi como vos son muchos los que me escriben diciendo que leen lo que vengo haciendo. Prometo escribir mas y ser mucho mas meticuloso a la hora de hacer criticas, es que estoy un poco vago ultimamente :) , pero todos los que escriben ayudan a que le ponga mas ganas .. Gracias!

PD: veo que te gusto Children of Men ^^

Memiliano dijo...

Jaja si, me voló la cabeza Children of Men...

Vi Pineapple Express y esta buena, pero sí, es para verla una vez y listo.
Lo que más me gustó (o más me hizo reir) es la persecución de autos.

Igualmente creo que si siguen haciendo este tipo de peliculas pronto van a quemar el genero de comedias basadas en la marihuana...

Saludos!!

Noodle dijo...

La persecucion, jajaja cuando manda la patada tratando de romper el parabrisas xD .. muy buena esa parte.. salu2 y como veras, nuevo diseño ^^ byes

Paper dijo...

Se agradece :)

Subscribe