7:05 p. m.

Valentin (2002)

Publicadas por Noodle |

Mucha gente dice que el cine Argentino es una mierda, o tambien "no me gustan las peliculas argentinas", lo dicen con tanta seguridad y despreocupacion que a veces me dejan pensando.. que nuestra propia gente, nuestro publico no se interese en lo mas minimo en algun Proyecto Argentino, y en algun punto tienen razon y lo comparto.. el mal manejo que tiene nuestro cine, la distribucion y como dejamos de lado nuestras peliculas, en pocas salas y nos desbordamos con productos extranjero y taquilleros... todo es Venta Venta Venta, sin importar las consecuencias dejandonos como resultado 2 o 3 peliculas que la verdad no nos dejan bien parados, vease : Bañeros 3, Brigada Explosiva, Los Super Agentes: Nueva Generacion. Lamentablemente la mayoria de la gente tiene como ESO al cine Argentino. Busquen, lean, recomienden si vieron alguna pelicula nuestra... fomenten nuestro Cine que tiene mucho por que dar, y hay mucha gente talentosa y con ganas de cambiar las cosas. Por mi parte dejo mi grano de arena recomendando Valentin, una hermosa.. hermosisima pelicula, denlen una oportunidad.. se van a sorprender.







Vean buen Cine

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Holas,

Normalmente no posteo, pero como vi tan pocos comentarios, quise mostrarte mi apoyo ya que me parece de pelos el blog y la cosa de las peliculas con un solo link.

Me gusta la mezcla de taquilla y clasicos, pero ojala mas clasicos y menos taquilla.

Suerte viejo!

Damián Galarza dijo...

Gracias por compartirla. En cuanto la vea te doy mi humilide opionion ^^

oevb dijo...

la vamos a ver este petiso es un grande

Noodle dijo...

Ok, veanla y comenten que les parecio ^^ salu2

Anónimo dijo...

Gracias, la bajo

Anónimo dijo...

Se Agradece

Anónimo dijo...

Hola Noodle, muy buena y muchas gracias por subirla.

Noodle dijo...

Que bueno es leer a gente q sienta o demuestre algo de interes.. un gusto :)

PD: Schmidt gracias por la onda ;)

Anónimo dijo...

Hrmosisima pelicula, y comparto tu comentario de que dar mas lugar a este cine tan bueno que tenemos y dejar de darle tanto interes en las que fuerza de tetas y argumentos nulos nos dejan mal parados.

Saludos, buen blog.

gustavo8726 dijo...

Gracias Noodle + 10 XD (T¡)

Subscribe