6:25 p. m.

The Girl Next Door (2007)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Insipirada en hechos reales que transcurren en 1958, cuenta la historia de Sylvia Likens quien fue brutalmente torturada, violada y asesinada en una casa de Indiana. Catalogada como una de las peliculas mas fuertes y crudas de los ultimos años.





Critica by Noodle

En busca de una pelicula decente de terror, ya que ultimamente no se encuentra nada que valga la pena en este genero, me tope con "The Girl Next Door" que como dije antes fue estaba catalogada como Terror, y eso fue.. pero no de la manera que tenia pensado.
La historia transcurre en los años 50 con un grupo de amigos de barrio, en un principio la pelicula parece ser una simple historia entre dos chicos que se enamoran en el verano, el ritmo esta bien pero el parece que la pelicula no nos propone a mostrar otra cosa, yo me preguntaba, y el terror? donde car@jos esta?. Eso me dije hasta que llegue a  la mitad, cuando todos muestran sus verdaderas caras.  La pelicula no pretende espantarnos ni perturbarnos desde el gore (peliculas excesivamente sangrientas) sino que nos muestra la maldad y miseria humana, hasta el punto de decir: No! no podes hacerle eso!.
Uno se siente impotente y aterrado por las cosas que le suceden a Sylvia (Meg llamada en la pelicula). No pienso hacer mucho inacapie en el aspecto tecnico ya que la historia esta bien narrada, las actuaciones son acertadas y creibles, el soundtrack se presenta en los momentos necesarios y la duracion del film es el justo.
Para terminar con esta breve critica, tengo que decirles que si son personas suceptibles que se perturban facilmente no recomiendo verla ya que les dejarà una angustia y mal sabor de boca. Para verla una vez... y creo que ya saben por que.


3,5/5



See good Films

6 comentarios:

JiP dijo...

opaa interesante che! bajando! =D

Noodle dijo...

Hello! Repito, no asusta pero si deja pensando y con una angustia terrible, el solo pensar que una persona vivio eso..


salu2

Anónimo dijo...

Ay que horrible que horrible

Anónimo dijo...

Suena Bien! y no habia escuchado nada de ella.

GRacias!

Anónimo dijo...

la verdad que la pelicula espectacular, no me la esperaba. Te deja una bronca tremenda... te dan ganas de matar a trompadas a la vieja y tambien al chico por quedarse mirando y no avisar (BOLUDO!)

Anónimo dijo...

no la cuenten!!!
la bajo, me parece interesante