8:29 p. m.

Iron Man (2008)

Publicadas por Noodle |





Critica by Noodle

Iron man, uno de los heroes mas queridos de Marvel llego este año y se venia con todo. Los trailers prometian escenas de accion increibles y nos dejaban re palanca frente a la pantalla. 
El gran Robert Downey Jr. parece haber renacido en estos ultmos años y esta vez le toco el papel grande al interpretar a Tony Stark, logrando captar la escencia del personaje muy bien y el papel parece quedarle como anillo al dedo. El guion fue algo modificado de la idea original para adaptarlo a los tiempos que corren, quedo bien aunque carece en algunos momento de buenos dialogos dejando asi un par de baches. En el reparto tenemos a la preciosa Gwyneth Paltrow, que no se por que siempre acepta los mismos papeles.. mujeres simpaticas, inteligentes y un tanto ingenuas. Tambien tenemos a Jeff Bridges como el malote de la pelicula, que siendo sincero en generalno no me gustaron mucho las actuaciones, con excepcion claro està de Downey Jr. 
Un punto fuerte es obviamente los efectos de la pelicula, magistrales.. realmente el "traje" de hombre de lata es perfecto, lo mejor de todo es que a medida que se va desarrollando la pelicula de a poco nos va mostrando como Stark fue probando el traje hasta terminarlo. Todo esto se le suma una cuota de humor que hacen mas divertido el film. Lamentablemente la contra de estas cosas es la falta de accion, claro, parece estar todo servido pero no se.. personalmente la pelea final no me convencio entre otras cosas. 
Para terminar es una buen film, carece de varias cosas pero el producto final es una pelicula divertida y si te gustan las de Marvel esta va a estar alla a arriba.. 



3/5




See good Films