11:22 p. m.

IT El Payaso Maldito (1990)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Un ser malvado habita una antigua mansion y aterra a los niños del pueblo tomando forma de sus peores pesadillas, y asi logra alimentarse de ellos. Un grupo de amigos, atormentados por la existencia de este ser, decide enfrentarlo y derrotarlo. Muchos años despues el Chobi renace y vuelve a sus andadas, los antiguos chicos son ahora personas adultas con sus vidas armadas, deciden reunirse otra vez para hacer mierda al payaso de una vez por todas. 





Critica by Noodle

Aaaa la dulce e inoscente infancia, todo se veia distinto, todo olia distinto, no teniamos que preocuparnos por nada... es mas ni si quiera sabiamos lo que esa palabra significaba. Nuestro unico temor y miedo eran esos bichos de las peliculas que nuestros padres, tios o hermanos mayores nos ibligaban a ver, o simplemente por hacernos los Gallitos nos re cabia al final a la hora de dormir. 
IT es un clasico de mi infancia que hace que rememore esos antiguos temores e inseguridades cuando me encontraba solo. Por "suerte" la pude ver cuando era un niño por que de haber sido ahora tal vez mi vision sobre esta pelicula hubiese sido otra. No tiene grandes actuaciones y demas, salvo Pennywise el temible payaso, pero no pienso hacer incapie en esas cosas y tampoco voy a poner puntuacion ya que estaria arruinando la magia que este film me dejo. 






NOTA: Esta pelicula salio solo para TV y fue emitida en 2 partes de hora y media cada una.

See good Films

4 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte?.. dices suerte?...

bueno no se si sera tan asi...
esta pelicula causa grandes traumas y tormentos cuando era ninio.

me daba miedo salir al patio,temia q el payaso estuviera tras la saba,puesta al sol por mi madre...

Solo recien en el verano,tuve el valor de volver a verla y darme cuenta que le estaba temiendo al 'coco'...

pero gracias por subir la peli...

Anónimo dijo...

Esta pelicula la vi en video!, un VHS!, un clásico y para que surta efecto, tenes que ser chico (o chica, pero niños al fin).

Años mas tarde, la volvi a ver... no fue lo mismo... pero nunca olvidare el terror de la vez que era pequeño.

Ah... claro, la vi en un video, solo, me suena raro eso de que era para TV. Saludos y Gracias, la voy a bajar para mostrarsela a algun sobrino molesto! jeje

Anónimo dijo...

Se llama It a secas. "Eso". No es un payaso maldito. Es "Eso".

Noodle dijo...

Lo se.. por eso puse IT en mayuscula xD ... salu2