3:29 p. m.

Obras Maestras Nº3

Publicadas por Noodle |

Obras Meastras, grandes peliculas de grandes directores.. 

OBRAS MAESTRAS Nº3




El siempre versatil y polemico Roman Polanski nos presenta "The Pianist", una historia desgarradora que nos muestra el sufrimiento de una familia. La ultima gran pelicula sobre el Holocausto..




See good Films

6 comentarios:

Jose Barriga dijo...

Hola, excelente blog felicitaciones,. Veo que compartimos los mismos gusto por este arte, un Saludo … Por cierto the Pianist es fabulosa, excelente dirección para un inmejorable guión adaptado.

Christian Ariel Bustamante dijo...

Opino lo mismo, ya hice uso de muchas peliculas..y otras coincidiendo en gustos, tambien en soundtrack...esperando por mas pelis :)
Gracias

Anónimo dijo...

El blog me encanta pero...

BASTA DE CINE DEL HOLOCAUSTO!!!!


Gracias.

Memiliano dijo...

Papá, que pelicula!

Me había olvidado que tenía que verla, gracias por haberla posteado... Excelente pelicula.

Aunque es cierto que hay demasiadas peliculas sobre este tema, nunca esta demás cuando se trata de una pelicula tan buena.
Igualmente creo que ninguna va a superar Schindler's List.
Pero ahora le sumo a "La Vida es Bella", "El Pianista", como otra excelente pelicula sobre este tema tan jodido...

La trillada frase "la realidad supera a la ficción" no deja de sorprenderme...

Gracias por la pelicula!!

Saludos!!

Noodle dijo...

Hola gente!

Jose Barriga: Gracias! Que bueno que compartamos los mismos gustos, la verdad que escribo lo que pienso y lo escupo como sale, sin releerlo ni nada. Creo que lo que marca muchas veces la diferencia es como uno se comunica con la gente..
Excelente pelicula y cualquier recomendacion o pelicula para agregar a "Obras Maestras" es bien recibida, tengo el mail en la barra de la derecha del Blog!

Christian: Gracias! Mucha gente mira peliculas sin prestarles atenciona los Soundtracks, para mi es escencial .. las grandes escenas del cine no serian lo mismo sin esa maravillosa musica que los acompaña.

Coconut: No desespereces, sabia que alguien me lo iba a decir y tambien olvide mencionarlo, tenia pensado cerrar el tema del Holocausto con esta gran pelicual, son imprescindibles si uno quiere tocar ese tema.

Memiliano: Capo! Lo mismo que Cocount, creo que con esta gran pelicula cierro un tema bastante delicado y que pocas peliculas logran transimitir lo que las tres supieron darnos, cada una a su manera.
PD: Y cuento con vos para armar el TOP TEN de las peores del año, yo que tuviste varias malas experiencias ^^


Sean felices..

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por este excelente blog. No solamente son muy buenos los aportes, sino que es muy fácil efectuar la descarga de lo que posteás. Un solo link, subtítulos muy bien sincronizados. Simplemente muchas gracias!!!