7:27 p. m.

Obras Maestras Nº4

Publicadas por Noodle |

Obras Maestras, grandes peliculas de grandes directores..


OBRAS MAESTRAS Nº4




Critica by Noodle

Obra Cumbre que marca un antes y un despues en la carrera de Woody Allen. Escrita, dirijida y protagonisado por el mismo, este genio recrea con maestria el comportamiento humano en las relaciones de pareja, el antes, durante y despues de una relacion, los conflictos cuando conviven juntos, los problemas sexuales, los celos, y el comportamiento irracional de las personas al estar enomorados. 
Annie Hall es una historia comedia/romantica que tiene como protagonista a Alvy Singer (woody allen), un comediante de personalidad obsesiva y neurotica, que despues de 2 divorcios y atravesando los 40 años conoce a Annie, una joven y hermosa Diane Keaton, quien es una persona un tanto mas joven que èl, pero con una forma de ser distinta.. divertida, atrevida y algo inoscente. 
Llena de dialogos inteligentes, sarcasticos y de sutil ironia, tipicos de Allen, el film nos mantrenda atento en cada escena.. que por cierto muchas estan llenas de detalles y lo interesante de todo esto es lo atrevido de Woody al dirijirlo, no respeta un orden de narrador..digo, pasa de primera a tercera persona en un instante, lo que nos adentra mucho mas en la pelicula, logrando asi escenas realmente memorables y divertidas. Tambien contiene muchos Flashbacks, y alterna en el orden de tiempo, esto hace que nos mareemos en un principio. Otra cosa a destacar es el eterno amor que Allen tiene sobre NY que se ve reflejado a la perfeccion... pero lamentablemente no puedo decir los mil y un detalles del Film ya que para el que no lo vio podria adelantarles algunas cosas. 
Realmente una Obra Maestra de este genio del Cine, si no vieron nada de Woody Allen les recomiendo esta pelicula que veran a la perfeccion su personalidad y obsesiones. 


5/5



See good Films

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño tus criticas largas

(?)

Noodle dijo...

Me dejaste sin habla ...


(?)

:D

Albert Holmes dijo...

La andaba buscando....vi Manhattan de Woody y me volvió loco...

Excelente blog,muy prolijo,la calidad justa y encima subtitulos directamente....genial!

Anónimo dijo...

muy buena gracias, para ver esta noche :D

Anónimo dijo...

Postea peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss






(todos los días entro al blog y me desilusiono :( )

PD: Mañana me voy de viajes igual, dos semanas

Anónimo dijo...

Excelente.

Dos cosas: "Dirigió" e "inocente".