12:46 p. m.

P.S. I Love You

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de re-hacer nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Un buen dia Holly recibe cartas de su Gerry indicanoles que debe hacer para superar su perdida.






Critica by Noodle

La verdad no se bien por que baje esta pelicula, su fiel servidor se encuentra solteron y para ver con mis amigos definitivamente no es una buena opcion, a menos que quiera terminar lastimado.
Film romantico que tiene como protagonistas a 
Hilary Swank y Gerard Butler. Con una introduccion bastante interesante, digamos linda, arranca la pelicula. Trata sobre una pareja que obviamente se aman y por esas injusticias de la vida el buen Mozo muere. La mujer queda debastada y en el dia de su cumpleaños le llega una carta de su marido difunto, donde les da unas instrucciones para seguir con su vida. Debo decir que en ese aspecto la idea me parece muy linda, una persona que a pesar de no estar a tu lado te deje una serie de cartas que hacen que superes lo peor y que te rencuentres con vos mismo. 
Con bastantes actuaciones flojas, igualmente no es que la pelicula exiga otra cosa, el film no aporta nada nuevo al genero. Tiene algunos problemas de narracion, que sumado a la duracion que es de 2:00 hs no ayudan mucho. La seleccion de temas para la ost estan bien y acompañan como tiene que ser. 
Para terminar debo decir, es un poco larga, a veces lenta, un poco empalagasoa (para mi gusto, pero este genero es inevitable) pero esta bien. Para ver en pareja o entre amigAS, no es mala pero tampoco es la gran cosa son de esas peliculas que uno engancha en el cable y se queda mirando.. bueno esas. 


2.5/5


See good Films

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This issss




SPARRRRRTTTTTTTTAAAAAAA

Noodle dijo...

Estaba esperando ese comentario ^^

Anónimo dijo...

es muy malita.. una amiga q ama estas pelis (malas) me dijo q la viera... y la vdd es que me arrepentí y la borre xD!