7:09 p. m.

Traitor (2008)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Don Cheadle interpreta a un agente de la CIA que se infiltra en una red terrorista de alto riesgo, a medida que transcurre la historia su propia gente empieza a sospechar de el, pensando que realmente se paso al otro bando. Guy Pierce, agente del FBI, es el encargado de seguirle el rastro...





Critica by Noodle

Dirijida por Jeffrey Nachmanoff (como me costo escribirlo), director de muy bajo perfil, al igual que la pelicula, y que tiene muy pocos trabajos en su haber. Esta vez nos trae un Trhiller/accion (no tanta, mas drama diria yo) que transcurre en varios lugares del mundo, una persecucion constante, espionaje que se mezclan con los valores y creencias de cada persona.
Samir Horn es un musumlman que nacio en EEUU, ferviente devoto de su religion, un hombre honesto, correcto y de buen corazon. Es encarnado por Don Cheadle, debo decir que como siempre otra buena interpretacion, pero tambien debo señalar que su papel pudo haber sido mucho mas! que digo? mas caracter, mas emociones.. no esta mal, pero hubiera estado mejor un protagonista com mas temperamento.  Como al agente del FBI tenemos al genio de Guy Pearce, que si bien no se lo ve trabajando en grandes producciones siempre es bueno verlo en pantalla, es un personaje decidido y con mucha conviccion... muy bien interpretado, igualmente el papel no deja que de desplase mas, dejando a Cheadle con mas protagonico. El reparto no tiene muchos actores de renombre, eso de vez en cuando esta bueno, ya que a veces es mejor ver caras nuevas y eso nos vende mucho mas un personaje. 
El ritmo de la pelicula en un principio es lento, pero a medida que avanza el suspenso aumenta y vamos conociendo mas a los personajes, tal vez tarde un poco en arrancar pero para el eterno paciente tal vez ni lo note. La narracion es bastante lineal, no da mucho lugar a sobresaltos ni intriga, tal vez sobre el final sea el climax (claro no? sino cuando?), pero fuera de eso es una buena pelicula que nos muestra desde otra perspectiva el polemico tema, bueno ahora no tanto por que ya son varias las peliculas que recrean lo mismo, del terrorismo y que es lo que lleva a esa gente a cometer esos actos tan incompresnsibles para muchos...
Es una buena pelicula, tal vez la narracion no nos de muchas opciones, pero cuenta una buena historia de forma correcta. Para verla una vez.


3/5




See good Films

3 comentarios:

oevb dijo...

Jackie Brown (1997) por casualidad no tenes esta?

Noodle dijo...

Hello! Jackie Brown... buena pelicula de Tarantino, te la anoto a la lista y tal vez para mañana este.. Nos vemos ;)

Anónimo dijo...

Esta no me gusto, las peliculas yankees de arabes y esas cosas son TODAS iguales :(

Vi 15 min y la saqué :P