2:20 p. m.

Dead Silence (2007)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? "Jamie Ashen es un hombre que quiere vengar el asesinato de su mujer. Él sabe que su esposa recibió un extraño muñeco de un ventrílocuo y que eso fue lo que provocó su muerte. Ashen regresa a la escena del crimen, el pueblo de Raven's Fair. Allí conocerá a Maria Shaw, una mujer que tiene hechizado el pueblo y bueno.. es ahi donde comienzan a ocurrir cosas feas. "

Muñecos malvados, terror y James Wan.. no es LA PELICULA, pero para ser de terror esta bien.




INFO: Todo el mundo sabe que el genero terror es un genero que viene en caida, que cada vez es mas dificl asustar a la gente, esto es claro esta por la falta de ideas y por los pocos "representantes" del genero en los ultimos años, insipirandose en el cine asiatico con resultados realmente mediocres y sin mucho que contar. Una de las peliculas encargadas de "revivir" el genero es SAW (2004) poniendo el morbo en primer plano seguido de un original guion. El director James Wan fue el encargado de plasmar la idea a la pantalla grande logrando un enorme exito, esto a su vez provoco interminables secuelas y peliculas intentandose colgar del exito del momento: Saw 2, 3, 4, 5 y bla bla bla productos con cada vez menos "calidad" y mas sangre.. la magia se habia terminado.


See good Films

5 comentarios:

Aug dijo...

No me gusta mucho el genero, espero a la proxima =D

Igual gracias.

PD: no tenes Inland empire de David Lynch?

Noodle dijo...

Hola Aug, yo tampoco soy amante del genero.. pero para variar esta bien ^^
Con respecto a Inland Empire, lei que es bastante "loca", no es raro si viene de David Lynch xD .. Dentro de un par de horas actualizo la pagina, y si.. voy a intentar cubrir todos los gusto, de a poco :D .. salu2

Nude dijo...

Uhmm... no se, no me agrado mucho u.u No senti el terror pero tiene algo =/. En fin, Noodle podrias postear la pelicula Rescatando el Soldado Ryan, te lo agradeceria.

Anónimo dijo...

La estoy bajando, estoy aburrido y el poster me conquistó, ojalá no sea lenta


Gracias, más a la noche comento que tal.

Anónimo dijo...

Hola yo quisiera saber si podrias subir "when a stranger calls" es q la quiero ver :) muchas gracias espero q esta peli este buena :)