Obras Maestras, grandes peliculas de grandes directores..

OBRAS MAESTRAS Nº8

GOODFELLAS




Otra muestra de la grandesa y genialidad de Martin Scorsese al narrar historias sobre gangster, siempre fue directo.. crudo y con escenas y dialogos memorables. Probablemente la mejor interpretacion de Ray Liotta, con unos grandes como Robert De Niro y Joe Pesci.
Una Obra Maestra sobre el mundo de la mafia.

DOWNLOAD

SUBTITULO

See good Films

8 comentarios:

Aug dijo...

TRE MEN DA pelicula!

La tengo original, en el pack Scorsese =D.
A los q no la vieron, bajenla YA!

Joe Pesci se roba las actuaciones, un grande!

Groso noodle!

SoOrk dijo...

oye mira, acabao de conocer tu blog esta chidisimo, solo una pregunta me podrias decir como descargar los subtitulos, es que no conosco ese servidor y no encuentro en donde darle descargar, agradesco tu respuesta, saludos desde México

Noodle dijo...

Aca te dejo una imagen para que veas donde clikear ^^

http://img8.imageshack.us/img8/8077/dibujoleb.jpg


salu2

Gustavo dijo...

tengo problemas para ver la peli creo que es el formato si me pueden ayudar se lo agradeceria la reprodusco en windows m player , nero , divix ... y si no es que se frezza se pone super lenta o los subtitulos se quedan detras y la peli un minuto delante :S dioss me siento fustrado de verdad kiero verla !!! help pls...

Noodle dijo...

Hello Gustavo, la verdad q es muy raro.. yo no tuve ese problema y hasta ahora nadie me dijo nada. Cuando se te traba siempre es en el mismo lugar? o va variando?? Tal vez sea algun inconveniente con los codecs..

Gustavo dijo...

eso creo que son los codec no es variado la pelicula entera :S y es solo esta .avi hmmm y aveces me pasa con el winap con la musica tienes alguna pagina donde pueda bajar un pack de codecs actualizados ?

Anónimo dijo...

Gustavo, baja el VLC media player, es mucho mejor que cualquier otro reproductor, solo arrastra la peli con los sub al programa y listo. Tiene los codec instalados (no necesita instalar ningun codec como el klite o divx para funcionar) y se actualiza seguido. A y es gratuito.

Anónimo dijo...

que gran blog tienes, acabo de descargar este peliculon, pero me da error el link de los sub, lo podrias arreglar por favor, gracias de antemano.