De que viene?? "Todo comienza en el agitado Londres de finales del siglo XIX. En una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamante. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él."

Otra gran pelicula de audaz Christopher Nolan, que maneja con excelencia la intriga y el suspenso hasta el final manteniendonos pegados a nuestros asientos. Celos, obsesiones, ambicion... The Prestige es mas que una simple pelicula.


See good Films

2 comentarios:

Kilgore dijo...

aguante tesla!! me conozco muchos de sus temas ^^^^

SoOr dijo...

mira dejo mi comentario nada mas para hacer una peticion, que si puedes subir el silencio de los inocentes, es que nunca la encuentro en 1 link, y deporsi mi internet es lenta , si la descargo en partes tardaria mucho, agradeciendo de antemano, saludos