8:19 p. m.

Angels and Demons

Publicadas por Noodle |



Realmente no se cuanto le habran pagado a Tom Hanks para volver a tomar casi el mismo papel de la desastroza The Davinci Code, basado en la tercer novela Dan Brown esta pelicula, buena o no, parece que se las trae.. por que Thom Hanks es sinonimo de Exitos, si obviamos The davinci Code claro no??  

Sinopsis: Langdon (Tom Hanks) tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente de energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa.






See good Films

3 comentarios:

Oscar Amarilla dijo...

Bueno , yo tengo varios blogs, y estoy en taringa desde casi dos años, haci wie de mas esta decirte que voy a seguirte y ayudarte en lo qie necesites

Noodle dijo...

Gracias, muy amable de tu parte, la verdad es que no entiendo mucho.. pero como todo.. es de a poco la cosa, cualquier duda te aviso y voy a tratar de mantener este Blog diariamente, gracias de nuevo ;)

rehizner dijo...

exelente libro angels and demons, esperemos que la pelicula sea igual de buena, saludos.

Subscribe