11:54 a. m.

REC

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Una joven reportera intenta contar el trabajo de la gente en su programa "Mientras usted duerme", esto es: seguir sus guardias y estar listo para la accion. Esa noche le habia tocado un grupo de Bomberos, despues de una llamada un tanto extraña donde decian que una mujer gritaba desaforadamente en su depeartamento los bomberos acuden al edificio y ahi es donde las cosas cambian completamente..

El maoyor "HIT" de los ultimos años en cuanto al genero de terror, los españoles siguen demostrando que estan a la altura de las grandes productoras, la pelicula sufre algunas actuacions bastante flojas, pero termina siendo un producto que sorprenderà a mas de uno. Tiros, sangre y chobis...





See good Films

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajaja CHOBIS!!!


negrito puton!!! exelente peli loko... y si firme de nuevo y??

yo... tu macho :D

:D

Damián Galarza dijo...

Buena peli, como decis vos, las actuaciones son de mediocres a malas, pero se mantiene el suspenso toda la pelicula (salvo los primeros minutos que son un autentico bodrio), pero pasado esos minutos no te despegas de la tele(o el monitor).
Hay una versión norteamericana que llamaron "Cuarentena" y la protagonisa Jennifer Carpenter, que hace de hermana de Dexter en la serie.
Por lo que vi por ahi ya hay una segunda parte de REC.
Saludos!

Noodle dijo...

Jennifer Carpenter, la querida Debra!! Tengo toda la tamporadas de Dexter en 1 link, tal vez con tiempo la comparta.. pero vemos como viene la mano ;) .. gracias por comentar !

Subscribe