Bueno gente como les habia prometido el TOP de las mas feas, obviamente me faltaron nombrar muchas peliculas, pero bueno trate abarcar lo mas que pude.. por que la verdad que con un top ten nos quedamos cortos :(




Nº 10



Mal guion, las actuaciones de voz parecian leidas, muy infantil, que no quiere decir que sea malo pero en este caso si lo es, por que es mala!.. no era lo que esperaba. Jorgito creo que es hora de que dejes de robar no??.. Si ya tenes tu mansion en marte.. que?? queres otra mas??? ... MY GOD!!


Nº 9 



Okay.. aca es donde puede surgir la polemica, se que a muchos les gusta SAW, personalmente no soy fanatico de la saga pero si las vi, mayormente obligado por amigos pero bueno no viene al caso. 
Osea, vamos gente.. la pelicula tiene malas actuaciones un guion recontra rebuscado, quieren atar cabos en todos lados, supongamos que el viejo quiere ir a echarse un cago y en trayecto armo 5 juegos mas que tiran para otras 10 peliculas. Listo lo dije.. mmm que bien que se siente. 


Nº 8 


Pobre Shyamalan sigue buscando su nuevo HIT sin exito, igualmente convengamos que es enteramente su culpa esta producida, dirigida y escrita por el.. y a quien se le puede ocurrir que una misteriosa brisa.. o viento hace que las personas se suiciden?? eee?? 



La pelicula tiene 1 secuencia muy graciosa, lo demas se los regalo.. Y Sandler ya captamos que la tenes como un toro, cuantas peliculas necesitas para insinuarlo?? Y encima dura 2 horas... 



Vieron esas peliculas al estilo Hallmark Production?? Bueno esta es de ese estilo, con la diferencia que esta JET LI ! ! Pesima, malas actuaciones, malos chistes, escenas totalmente inversimiles hasta en el mismo contexto de la pelicula.. CUALQUIERA!! 



Estimado señor Myers creo que lo que necesita es irse a una isla desertica para que de alguna menera le caigan idead nuevas por que la verdad que sus chistes ya no causan gracia.. 

Atte: El Mundo entero.

Nº 4 


BAD MOVIE!! BAD BAD BAD... Encima le tenia Fè pero les juro que cuando termine de ver la pelicula tenia ganas de tirarme por la ventana despues de haberme martillado las pelotas. No se que intentaron hacer, quisieron darle un toque de herosimo, algo de humor.. patetica. 


Nº 3 

SuperHero Movie - Y todas las del mismo palo

No se como pueden seguir haciendo este estilo de peliculas, loco invierten guita en algo realmente malo!! Y esto incluye tambien a los otros bodrios de la misma onda.. Meet the Spartans y la peor de todas: Disaster Movie!! Ni la linkee ni la baje ni nada por que ni eso se merece, solo les facilito la mas "safable". 



Una total y dolorosa decepcion, no podia creer lo que estaba viendo, una lastima por Romero. Realmente mala muy muy mala. Y no digo nada mas por respeto a sus antiguos trabajos. 


Nº 1 




Imaginense si su abuelo se haya echado el garco de su vida y lo guardara en un frasco y despues de 30 años ustedes abrieran ese frasco... mmmm lo huelen ese olor, ahi lo tienen: "10,000 BC".


Aqui termina el TOP TEN de las peores del 2008, si por una de esas casualidades quieren bajarla ACA las van a encontrar, la verdad que como todos los años estamos repletos de peliculas que de verdad apestan mal, pero bueno.. lo mas importante y no importa lo que digan los demas, es que les gusten, conozco gente que le agrado 10.000 BC y bueno, yo no tengo la culpa que hayan nacido sin gusto xD .
Dentro de unos dias se vienen las 10 mejores, esa si esta dificil.

11 comentarios:

M_AURO dijo...

vos sabes que Diary of the dead es la unica que no coincido...el resto estoy de acuerdo, especialmente The happening y dance of the dead yo también le tenia fe porque me parecio algo original que sé yo, una decepción.

Mauro

Schmidt dijo...

La unica que defiendo un poco es Zohan, quisas la vi en un momento adecuado pero re reí harto (igual la cortaria un poco).

Igual queria ver 10000 BC y la starwars de monitos, pero despues de esto. Mejor no.

Un fenomeno raro es esas peliculas de satira derivadas de Scary movie. Algo-Movie. Hay gente que les gustan, conosco hasta babosos sin gusto q las van a ver al cine.

PD: Pq no subes algo de Guy Ritchie? Rockanrolla? Revolver? o la primera de mafiosos?

Pablo dijo...

Al fin alguien toma el megafono y grita a los cuatro vientos que 10000 ac es una BOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.
La verdad, fui a verla al cine (inducido por amigos)... Cuando sali senti esa sensación dentro mio.. como si me hubiesen robado un poco de mi alma.
No da para verla ni en volver un sabado a las 3 de la tarde.

Anónimo dijo...

10000 ac es una mierda, de una, la vi en el cine, que película aburrida, encima, te das cuenta que gastaron alta guita en hacerla, pero no, no les salió.

Juan Ignacio Piemonte dijo...

jajajaja totalmente coincido con SAW... preparate que hasta saw XV no paran!

Anónimo dijo...

Usa de hosting tinypic, no piclens ni photobucket que tienen ancho de banda y desp se ve esa imagen fea que se ve siempre en tu blog :(


(por todos lados)

Esteban dijo...

Te faltó esa película JUMPER... malísima! Top 3 de las peores mínimo.

Jc dijo...

coinsido con Esteban, Jumper minimo pelea contra 10.000 ac, es un bodrio!
otra podria ser hitman, que parte mas o menos y termina en bosta, si no fuera por olga kurylenko, minimo va por un tercer lugar

Anónimo dijo...

Coincido con Zohan, MUY mala la película, no es el tipo de comedia "buena". Aún así, no puedo creer que haya gente a la que le gusta.
Con el diario de los muertos me llevé un bodrio, espere bocha para alquilarla porque no la podia bajar...
La puse, re cebadito y me CAGUE de aburrimiento, sobre todo el final.. parece una cargada.
Posta, yo cuando vi el final de esa pelicula me quedé "esto es una joda"

Leonit dijo...

siiii!!!!!! tenes razon, son todas una porqueria, pero the love guru se lleva el puesto n°1

jago dijo...

Creo man que The Hapenning esta subestimada en la lista. Shymalan en mi opinion es un grosso no solo por su C.Ficcion sino por la vuelta de trama lenta que tienen, mas creibles que la mayoria de las pelis de CF que salen y que solo apuntan a la accion, con tu criterio seguro Polaris habra sido un desastre. Lo mismo muy arduo trabajo...algunas realmente son insoportables de ver! :D