7:15 p. m.

Resident Evil: Degeneration (2008)

Publicadas por Noodle |

Para los amantes de los Residen Evil esta pelicula esta hecha completamente en 3d con la misma tecnologia que utilizan en las cut-scenes de los juegos. El unico requisito para poder ver esta pelicula es haber jugado por lo menos al Resident Evil 2... si  nunca jugaron a uno tranquilamente pueden dejarla pasar por que para ser sincero y personalmente no me parecio gran cosa.... y no! , por suerte y gracias a dios no tiene nada pero nada que ver con las 3 anteriores peliculas de Resident Evil.







See good Films



8 comentarios:

Anónimo dijo...

nose ese dia dijiste que estaba buenisima eh!! nose...

mepa que te vendes como una vil rata!!!


la peli ta buenisima loko! :D

:D

Anónimo dijo...

Sigue colaborando como siempre, magnificos aportes... soy fan :)

Anónimo dijo...

Yo la voy a bajar sin haberla visto, y no me importa lo que digas

(?)

Gracias :D

Anónimo dijo...

me gustó!

Anónimo dijo...

afortunadamente no tiene nada qeu ver con las 3 anteriores porque esas son pesimas adaptaciones

Noodle dijo...

Ojo, con la gente que la vi les encanto, cada uno conoce bien la saga y les termino gustando mucho la pelicula. Si bien a mi me agrado tal vez esperaba otra cosa..

Salu2

Anónimo dijo...

Yo solo he jugado el Resident 4 en WII. Donde este loco es el protagonista.

El juego es mega entretenido y es como ser parte de una pelicula. (igual no puedo ser muy buen juez ya he conosco como 3 juegos de wii y nunca pesqué otras consolas)

Vamos a ver la pelicula

Anónimo dijo...

la baje... ahora la veo y me fijo que onda... amo RE... espero no sea decepcionante.