1:12 p. m.

Cloverfield (2008)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? Rob Hawkins obtiene un trabajo en el extranjero y todos sus amigos deciden hacerle una fiesta sorpresa. Para su "sorpresa" Rob se reencuentra con una antigua "amiga" de la cual estaba enamorado, esa misma noche ellos se pelean y es ahi cuando... CAE UN BICHO GIGANTE INVADIENDO NEW YORK!!!

Este tipo de peliculas no es del agrado de todo el mundo, no es para el espectador promedio ya que el estilo "camara en mano" o "vivido" que tienen estos films a muchos no les termina de convencer. Producido por el siempre misterioso J.J. Abrams, quien tambien creo Lost, el film tuvo una repercucion inmensa en el mundo, sobre todo en internet habiendo sitios y miles de foros y blogs tratando de explicar que es "la criatura" y donde se debaten miles de teorias locas. En fin... producto de J.J. Abrams que una vez mas logra llamar la atencion, apaguen las luces suban el volumen y juzguen ustedes mismos.






See good Films

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenìsima

Anónimo dijo...

Me olvidé, si no la ven en el cine no tiene gracia, en el cine pensás que estás ahí, con la camara en la mano, muy flashero.

Memiliano dijo...

Nooo, no jodas!! Se me cayó un idolo, jamás pensé que alguien que tenía tanto que ver con Lost (soy un fuckin' Friki de Lost) podría hacer semejante bosta de pelicula...

Por otra parte me encanta ese tipo de hacer cine, camara en mano y tirando a primera persona.
Pero que mierda de guión hermano!!

Además, PARA MI, si vas a usar una camara digital poné efectos especiales acordes, no me montés una superestructura de Hollywood para grabarla tan pedorramente. Eso quiere decir que el fabuloso efecto logrado por la camara se va al caño. No tiene sentido. Tendría que haberse filmado en 35mm porque (al menos yo creo) si vas a hacer una pelicula de efectos especiales, sin guión, que se vean los efectos y con buena calidad...
No se si me explico...
Una mierda de pelicula y guión... jaja Ya está, me descargué...

No quiero ser bardero, pero me sale del alma jaja
No se enoje señor Noodle, siga subiendo peliculas para todos los gustos, que esa es la onda...

Saludos!!

Noodle dijo...

Un ejemplo muy claro es REC que sin tantos recursos tuvo un exito inmenso, es mas me atrevo a decir que andan dando vueltas muchos mas amanetes de REC que Cloverfield, pero ojo! los dos pecan en lo mismo:las flojas actuaciones asi como tambien el guion.
Pero de que me quejo? Son peliculas para disfrutar, para pasar el rato..estan hechas para eso y eso es lo que cumplen, algunos con mejores resultados que otros.

Salutes...