5:41 p. m.

The Wrestler (2008)

Publicadas por Noodle |

De que viene?? "Randy Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei)."

Sin lugar a dudas una de las mejores peliculas del 2008, quede realmente fasciando y no por las dosis de "accion" que nos pueden brindar la "lucha libre",  si eso es lo que esperan realmente se van a descepcionar. La pelicula es una viaje hacia el alma de Randy, como a pesar de su aspecto detras de todo se encuentra una persona que carga toda una vida de triunfos y caidas, en fin una excelente pelicula que merece ser vista con paciencia y ojo critico.

NOTA: Antes de que se hagan la idea les comento que la vi acompañado de 5 personas, de las cuales yo fui el unico que salio completamente satisfecho, que quiero decir con esto? No esperen una historia con mil vueltas, es un drama con tono independiente y tal vez para muchos les parezca muy densa.




Son 2 links por que es DvdScreen, no se preocupen la calidad es excelente.



See good Films

1 comentarios:

CIRO dijo...

Noodle, esta pelicula me gustó mucho, ya me la había visto....
Muchas Gracias por el blog, me he visto muy buenas pelis