De que viene?? Continua las locas aventuras de Harold and Kumar, la pelicula transcurre al dia siguiente de "Harold & Kumar Go to White Castle", esta vez se embarcan en un viaje hacia Alemania en busca de la "amada" de Harold, pero es Kumar quien termina arruinando todo durante el vuelo donde los confunden como terroristas llevandolos a la temible Guantanamo.

Totalmente descarada y delirante, utilizan el ritmo y humor de la primera parte.. en lo personal me agrada mucho mas "Escape from Guantanmo Bay" para ver entre amigos y pasar el rato...







Nota: Zshare fue el servidor que utilice esta vez para subir la pelicula, registrandome (cosa que me tomo menos de 1 min) la pagina me permitia uplodear 1gb. Comenten que les parece.. Salu2

See good Films

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Baja igual que megaupload, el problema sería que te eliminen la pelicula :P

Anónimo dijo...

prefiero megaupload

Anónimo dijo...

Es mas lento que megaupload... tambien soy uploader y z no alcanza el nivel... me gustan las peliculas que subes yo soy mas de games, pero mega es mejor y mas rapido.