De que viene?? Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables cuya vida es perfecta, hasta que durante una espantosa noche es testigo del asesinato de su hijo por una temible pandilla, desde ese momento decide cambiar el rumbo de su vida buscando venganza.

James Wan esta a cargo de este trhiller/accion protagonisado por Kevin Bacon, y como bien indica el poster, o navegando por IMDB podran ver que Wan fue el director de Saw, esto torna aun mas interesante la propuesta. La pelicula es entretenida y mantiene al espectador atento a lo que va a suceder, con un tono de cruda violencia y muchas bajesas humanas, Death Sentence nos muestra como el odio y la venganza consumen y transforman completamante a una persona en busca de su propia Paz.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La estoy bajando, gracias, parece interesante.

Anónimo dijo...

Me gustó bastante, como pelicula de acción, sangre y armas , :)

Anónimo dijo...

alta peli... quien te la habra recomendado a vos?

:O

@poggibru dijo...

Mi blog de cabecera

Anónimo dijo...

creo que no se puede bajar el subtitulo srt de rapidshare, me sale que el archivo solo lo pueden bajar usuarios premium, alguien que me solucione la duda....gracias

pd: ¿noodle podrias subir el srt a otro servidor tmb?, derrepente a mediafie.