De que viene?? Tres Super estrellas de Cine protagonisan una Mega-produccion sobre la guerra de Vitenam, un problema tras otro llevan al director a intentar un acto desesperado al realizar la filmacion con una guerrilla de verdad, el problema es que ninguno de los protagonistas lo sabe... Violencia, humor negro y accion ...




Critica by Noodle

Todo el mundo conoce a Ben Stiller, cada vez que lo vemos protagonisar una pelicula a la mayoria le llama la atencion, generalmente son peliculas pasajeras que nos hacen pasar un buen rato. Pero deben saber que hay 3 Stillers, el Actor: siempre inoscente y buenachon, el Productor: con buen ojo y elecciones taquilleras, y por ultimo el Director: aca es donde ocurre la falla, por que aqui es donde decae completamente. (opinion totalmente personal). Despues de Zoolander, con un humor que realmente no es el mio, decidi darle una oportunidad, ademas... con ese reparto quien puede negarse? 
Dirijido, protagonisado y producido por Ben Stiller,quien realiza a la super estrella de accion, y oh! casualidad! hace el mismo papel que en Zoolander, Tropic Thunder es una comedia que trata con total descaro, "ironia" y mucho humor el mundo del Cine. La manera en que comienza el film es bastante particular, debo decir que me mate de la risa...realmente no me lo esperaba y se tarda un rato para enteder que esta pasando, dicho esto ahora si arranca la pelicula. 
Con un comienzo realmente comico y una secuencia bastante entrtenida, con varios guiños a films Belicos, enseguida nos daremos cuenta quien ocupa cada lugar. A la cabeza tambien tenemos a Jack Black, que encarna al Comediante, un comediante con una terrible adiccion a las drogas que lo transforma en una persona con una personalidad totalmente inestable. Lamento decirles que sinceramente me decepcione completamente, desaprobecharon un nombre y un actor en su totalidad, tendra sus momentos pero senti que no los compenso. Depues tenemos a un siempre efectivo Robert Downey Jr.,quien encarna al exitoso actor dramatico, que a su vez le toca realizar el papel de un soldado negro. 
De los 3 los laureles y aplausos se los lleva Downey Jr, que realizo una excelente interpretacion.. es dificil reconocerlo si no nos dicen que es el. Y como ultimo tenemos a un irreconocible Tom Cruise, que tienen que verlo para caer.. es dificl decirlo con palabras. 
Dicho esto el film en sus primero 30 minutos va bien, no digo woooowww, pero se mantenia. Ralmente pense que lo mejor estaba por venir, pero NO... nunca llego. Se pierde completamente, esta bien mantiene la "linea" o la "historia" pero senti que se desvirtuo completamente, esperaba otra cosa. 
Contiene una duracion larga para el ritmo que maneja, Tropic Thunder decae en muchos momentos y los ultimos 20 minutos querian que pasen rapido, lo cual no es para nada bueno. Tal vez a muchos les guste, pero la verdad es que no me termino de convencer. 
Les confieso que lo mire con total expectativas y ganas.. pero no. 


2/5



See good Films

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande tu generosidad, es una peli la verdad muy mala, esperaba una cosa totalmente diferente, en fin se agradece tu aporte.

Anónimo dijo...

disculpa las palabras y el comentario pero realmente esta peli es un fiasco, malisima, pedorra ehh asi un embole total =
gracias, espero que postees pelis buenas saludos

Anónimo dijo...

Man, genial las pelis en un link. Gracias!